Intercanvi joguines 14 de desembre

Famílies,

Ens arribat una iniciativa d’intercanvi de joguines que es realitzarà el proper diumenge 14 de desembre a L’Hora Lliure i considerem prou interessant per compartir-la amb tots vosaltres

Somos Marta y Sarah dos madres de Gracia que hace 2 años iniciaron Social Toy, un movimiento que se va extendiendo poco a poco por Barcelona, alrededores e incluso Girona, Palma de Mallorca, Madrid, Alemania y Brasil.

Social toy impulsa a las comunidades a colocar juguetes para compartir en las áreas de juego (pueden ser plazas o parques); de esta forma los niños aprenden a través del juego, no sólo el valor de compartir (porque aportan sus propios juguetes para que otros jueguen); sino les introduce en el consumo responsable, ya que no necesitan comprar tantos juguetes.

En la línea del consumo responsable, organizamos cada Navidad un trueque de juguetes. Si los niños tienen juguetes nuevos antes de escribir la carta a Papa Noel o a los Reyes Magos, seguramente ya no tendrán la necesidad de pedir tantos.

El Trueque lo organizamos en L´hora Lliure el próximo 14 de Diciembre de 10 a 19h. La entrada es libre y además habrá talleres gratuítos para pasarlo bien.
Os pasamos el cartel que hemos diseñado y el link del evento que hemos creado en Facebook por si queréis difundirlo entre todas las familias del colegio.

Publicado por

AFA Col·legi Sant Josep

AFA Col·legi Sant Josep Carmelites Missioneres de Gràcia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s